EL OTRO

 


Tuve en cuenta lo visto en la ultima clase, intenté ir más por el lado de mostrar la infancia, más precisamente la infancia de mi hermano.
Entonces en la semana fui sacandole fotos a las cosas que hacia habitualmente hasta que me encontré con esto, que me llamó la atención porque todavía no sabe ir solo al baño. Entonces es como querer ser independiente pero a la vez necesitar del otro para hacerlo. 
En cuanto a esto ultimo no es casualidad que tenga puesta una remera de Oktubre, que además de ser los redondos una banda que mama desde que está en la panza, justamente todo lo que es y muestra el disco oktubre  es unión y organización, que creo es lo que mi hermano y cualquiera necesita cuando crece en el sentido y la forma que sea. 






 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ZONA segunda entrega

AUTORETRATO reelaboración