LA COSA II






 Luego de la ultima clase decidí cambiar mi cosa.

 El motivo por el cual elegí un limón tiene que ver con la etapa donde iba al colegio y tenia arte como materia. Para una clase la consigna era llevar un objeto que nos represente y yo no sabia bien que llevar, entonces mi mamá me dijo "porqué no llevas un limón? Es feo y agrio como vos" yo la miré y agregó "Pero pensá qué haríamos sin limones, todos necesitamos un poco de limón en nuestras vidas". Ese día me quedé pensando un montón en lo que había dicho mi mamá, no porque me haya considerado un limón, sino porque creo que a veces es muy necesario cortar un poco con "algo" lo que sea, un habito, una relación, una ensalada. Y cortar sanamente, de forma natural.

Para las fotos decidí usar un fondo blanco, para generar un contraste, y arrugado a la vez para mostrar ese "algo" de lo que hablaba en el párrafo anterior. 

Use la luz natural de las cinco de la tarde, con el limón cortado para mostrar de donde viene lo que sería su aura.



Comentarios

  1. Hola creo que este objeto te permite elaborar con mayor precisión sobre las decisiones de luz, punto de vista, foco y fuera de foco, además de lo que detallas en tu texto, seguí probando con los fondos y las posibilidades que te brindan los diferentes horarios de la luz natural y/o artificial.
    te dejo el nombre de esta fotógrafa que trabaja exquisitamente sus puestas. imogen Cunningham

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ZONA segunda entrega

EL ESPEJO ENTREGA FINAL