Entradas

LA ZONA - ENTREGA FINAL

Imagen
  video: 2.1mp 1920 x 1080 imagen: f/2.2 3.39mm iso1572 Para la entrega final decidí cambiar la zona completamente ya que la elección anterior no me estaba jugando una buena pasada. Entonces comencé a trabajar con mi hermana, quien está en su habitación leyendo un libro que le regalé este año y según ella le gusto mucho. El libro es El Aleph de Borges, es el segundo libro que nos une después de El Principito. En cuanto a las luces establecí un contraste entre frio y calidez que, creo, representa un poco a mi hermana. utilicé dos luces frías y una cálida, además de la luz natural que entra un poco por la ventana que esta a medio abrir. A sus costados hay dos veladores y frente a ella y en contra picada hay una luz que en casa utilizamos cuando se corta la luz, desconozco su nombre. planta de luces: backstage. imagen final de la experiencia: analisis de imagen: La imagen fue realizada con una cámara de gran formato de película. Por el tipo de imagen puedo concluir en que fue tomada con u

AUTORETRATO reelaboración

Imagen
 f2/2  3.39mm ISO2060 Tomé en cuenta la devolución de mi docente la última clase en cuanto a la simetría y el hecho de mostrar mi cara, detalle que en este caso muestra cierta neutralidad y perdida que se asemeja a los estados que decidí retratar. Adjunto el texto de la entrega anterior)   Decidí mostrarme en el reflejo del horno porque es un rincón donde me agacho y me miró siempre que estoy estresada o aburrida para mirarme en el vidrio. Estos meses el estrés y aburrimiento fueron mayoría en mis días, además siempre me gusta como sale el reflejo en el horno, es mi propio antro de narcisismo.  

LA ZONA segunda entrega

Imagen
use principalmente la luz natural desde la ventana de la derecha y luz artificial desde la izquierda. Después del minuto 20 es otro video con una luz artificial más cálida.  enlace del video por si no se llega a visualizar acá en el blog. https://youtu.be/4LL5KZYacPU

LA ZONA primer entrega

Imagen
  Para esta experiencia decidí seguir trabajando con mi hermanito. Y decidí usar la cocina porque es común que el se siente en la mesada y se quede quito mientras alguien lava los platos, también pide que lo sienten ahí cuando está enojado y quiere que alguien le hable.

AUTORETRATO

Imagen
  Decidí mostrarme en el reflejo del horno porque es un rincón donde me agacho y me miró siempre que estoy estresada o aburrida para mirarme en el vidrio. Estos meses el estrés y aburrimiento fueron mayoría en mis días, además siempre me gusta como sale el reflejo en el horno, es mi propio antro de narcisismo.

EL ESPEJO ENTREGA FINAL

Imagen
ISO 4000   1/3200 s  f6.3 Benito es mi hermano menor, desde que es muy bebé pasamos gran parte del día juntxs, y eso se acrecentó desde que empezó la pandemia. Le gusta escuchar los redondos, es muy expresivo y sensible. Para la foto principal solo use luz natural del mediodía. Cuando le saqué las fotos para la preentrega él terminó llorando porque le hablé mal, desde entonces siempre que lo llamo para sacarle fotos se fastidia y llora.  

EL ESPEJO - PREENTREGA

Imagen